jueves, 7 de abril de 2011

Tengo una impresora Dell 948 conectada a mi equipo de Dell. ¿Por favor me dirán en simple paso a paso?

instrucciones de cómo ampliar la impresión al imprimir un artículo de mi equipo. La mayor parte del tiempo que la impresión es tan pequeña que pueda; t leerlo. También, cambié mi address(warren.wall@yahoo.com) de correo electrónico original a (warrenwall86@yahoo.com) cuando intentó cambiar mi contraseña y no podría hacer que funcione con mi dirección de correo electrónico orignal. Pensé que podía volver a mi dirección original. Pero parece que no puedo hacer nada al respecto de mi final. ¿Hay alguna posibilidad que me puedes volver a mi dirección original? Cuando cambié mi dirección destruyó todos mis contactos. Tengo 86 años y mi equipo es mi mejor amigo. Ahora ninguno de mis contactos no cómo ponerse en contacto conmigo.


Respuesta:


ir al panel de control de la impresora vaya a propiedad y se puede establecer el tamaño de impresión
en correo yahoo la información en el servidor no es el equipo. Si sabes le pregunta de seguridad debe ser capaz de hacer su vieja cuenta de correo. Estoy en tu edad grupo tan colgar allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario