miércoles, 6 de abril de 2011

Tengo una HP 895CXI unos 10 años de edad. ¿Se imprime en b + w OK, pero sólo imprime en el color magenta.?

He probado de todo. Mi equipo (a1640n) ha ejecutado la impresora durante cuatro años. No lo mal funcionamiento, corrió el cartucho de tinta. (color) Dejé el # 23 en vacío según instrucciones para que negro (# 45) todavía funcionaría. He intentado varias 23s # rellenados de varios proveedores, pero nada funciona. Realmente estoy intentando evitar comprar una nueva impresora de Kodak, fax, fotocopiadora, ladrón matando láser blaster robot combinación (jajaja). Realmente tengo ya un fax y estoy quebrado. La cosa ha limpiado también, así que estoy en mi final de ingenio. El disco comenzará a cargar pero dice que no funciona con Win2000, pero tengo XP.


Respuesta:


La cabeza de cartucho de tinta de color tuvo algunos tinta atascada en el pasaje de amarillo y azul. Cambiar el cartucho ahora. Tal vez se ha dejado sin usar durante mucho tiempo y secó la espuma en su interior.


Respuesta:


Apuesto a que algunos de los colores están atascados por eso es sólo la impresión en la sombra magenta. Lo mismo me pasó una vez y sería la mejor solución para comprar un nuevo cartucho de tinta. No sé realmente qué otras opciones que tiene. Comprar todos mis cartuchos de tinta de http://www.trianglecables.com/hewpacorin… Considero revisar su selección fuera, que es probablemente su mejor apuesta. Espero que esto ayuda!


Respuesta:


Lo sentimos, yema, pero el tiempo ha llegado para comprar una impresora nueva. Como Richard J dijo sin embargo, no será demasiado caro, incluso los que vienen con escáneres de alta velocidad y construidas en las fotocopiadoras de color no cuestan mucho.


Respuesta:


Es triste decirlo, pero en esta fase del juego creo que una nueva impresora le ahorraría mucho dolor. Además, hoy en día, las impresoras son extremadamente baratas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario