jueves, 7 de abril de 2011

Problemas de la impresora...¿Alguien por favor me puede ayudar?

Bien por lo que he comprado una impresora deskjet de d 1660 y instalado correctamente, pero entonces mi equipo tiene un virus y limpian pero ahora mi equipo dice mi impresora instalado por lo que he intentado volver a instalarlo con el disco que venía con pero su diciendo que necesita un controlador, por lo que fui al sitio Web de hp y trató de descarga uno y cuando la instalación es casi más dice mi impresora parecen estar conectados, pero es! No sé qué más hacer...cualquier ayuda será muy apreciada:


Respuesta:


Algunos archivos infectados que utiliza la impresora han sido suprimidas por la antivrus o algunos virus no se hayan limpiado totalmente por el antivirus.
Antivirus no era perfecta en la limpieza de virus y a veces se convirtió en un problema en lugar de ser útil.


Respuesta:


Asegúrese de que se siga el procedimiento de instalación precisamente. Muchas impresoras, incluyendo HP, deban desconectarán mientras se instala el software de controladores, a continuación, le dirá cuándo conectarlo al equipo.


La impresora simplemente no funcionará a menos que desinstale y vuelva a instalar la impresora desconectada.


Respuesta:


poner cualquier cosa en la pantalla. pulse ctrl y p al mismo tiempo .desde desplegable seleccione la impresora y haga clic en imprimir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario