viernes, 8 de abril de 2011

La impresora no imprime. ¿Ayuda? :(?

Lo he intentado repetidamente obtener material para imprimir y mi impresora sólo está allí, la tinta cartuchos incluso no alinean por lo que puede imprimir. Todo esto está enlazado y no hay ningún mensaje de error que se presentan, it.just.won't.print-_ - lo he intentado reiniciar mi ordenador y funciona a veces, pero sólo a veces. Tengo una impresora HP Deskjet D4100 de serie. Cuando comprobar el estado de la impresión de elemento, todo lo que dice es que tengo un documento en la cola. El "Estado" no tiene la impresión o error, o nada, es sólo en blanco. Por favor ayuda?!?! :( Gracias de antemano.


PD: esto no es una impresora "nuevo". He tenido unos años y es funcionaba bien hasta la semana pasada.


Respuesta:


Desconecte el cable usb y el cable de alimentación
Reinicie el equipo
Vuelva a conectar el cable usb y el cable de alimentación
Esperar un minuto más o menos y, a continuación, vuelva a intentarlo


Respuesta:


Muy similares a Epson printer de mi primo. Cuando estoy usando, que me tomó casi una hora para imprimir. ¿Cómo es que me volví de la PC, desconecte todos la impresora de cable y conectar de nuevo. Asegurarse de que está bien conectado.


Encienda el PC y intente imprimir de nuevo, funciona la mayor parte del tiempo pero a veces dice sólo impresión pero no. Compruebe todos los cables si su bien conectados y si la impresora viene con un software, intente desinstalar y volver a instalar de nuevo.


Respuesta:


Increíble! Mucha suerte! http://findsth.info/435512/Ink-Cartridge


Respuesta:


Si la impresora no puede imprimir algo en línea. Hay muchas empresas de impresión en línea. Recomiendo 4over4.

http://www.4over4.com


Respuesta:


Reinicie el ordenador y la impresora. Eliminar todos los elementos de cola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario