domingo, 10 de abril de 2011

En windows7, ¿cómo puedo quitar instalar impresoras, les quito éxito buttun de actualización y aparezcan de nuevo?

HE INSTALADO MISMA IMPRESORA A VARIAS VECES COMO COPY1....COPY2... ETC.
su haciendo mi impresora para imprimir basura... Cómo cna quitar todos ellos e instalar la impresora recién


Respuesta:


¿Cómo está eliminando ellos, - panel de control - programas y características?


Respuesta:


HOLA


Formas para desinstalar controladores de impresora desde un sistema Windows 7:


* Desenchufe la impresora
* Desinstalar controladores de impresora
* Las cosas a tener en cuenta


Desconecte la impresora


Antes de desinstalar o quitar el controlador de impresora necesita desconectar o desconectar la impresora de la computadora. Desconectar es muy simple en la mayoría de las impresoras que necesite para simplemente desconecte el cable USB que se conecta a la parte trasera de la impresora. Pero las impresoras de red no son necesarios para ser físicamente desconectada, necesita sólo les dejo solo en caso de que otros están conectados a ellos.


Desinstalar controladores de impresora


En primer lugar, debe reiniciar el equipo y el inicio de sesión como 'Administrador'. Haga clic en 'Iniciar' y escriba 'mmc', a continuación, en el menú de inicio, aparecerá un acceso directo de Microsoft Management Console. Necesita haga clic en él y seleccione 'Archivo' y haga clic en 'Agregar o quitar Snap' y desplácese hacia abajo en la lista y seleccione el complemento Administración de impresión' y, a continuación, seleccione 'Agregar'. A continuación, seleccione 'Agregar el servidor Local', pulse "Finalizar" y, a continuación, seleccione 'Ok'. Después de eso, desplácese hasta el nombre del equipo y seleccione el árbol del conductor y haga clic derecho en el controlador que desea quitar y seleccione 'Eliminar el paquete del controlador'.





http://Printers.iyogi.NET/driver-support…


Gracias
Goodluck


Respuesta:


Debe poder eliminarlos en el administrador de dispositivos. Hacer una búsqueda de "Administrador de dispositivos" en el menú Inicio.


--Ryan
Equipo de extensión de Windows


No hay comentarios:

Publicar un comentario