Recientemente se mudó a una casa nueva, y hoy puedo configurar la impresora para imprimir un documento. Estado de la impresora sigue subiendo como "Impresora no responde". Fui al sitio Web de Canon y por instrucciones había actualizado el controlador, trató de todos los puertos de a tres en mi equipo y reiniciar el equipo. Nada. ¿Alguien tiene algún otro Consejo? ¡Gracias!
Respuesta:
Sonar como un problema de red. Tengo 3 programas diferentes para mi MX860. Vaya a Inicio, abrir las carpetas de Canon y la red llamada uno puede tener la solución. Puede llamar a soporte al cliente de Canon, nunca han acusado me cuando llamo.
Respuesta:
Mover el cable usb en otro puerto usb e intente imprimir de nuevo. A menudo, puertos USB no sin razón.
¡Buena suerte!
Respuesta:
¿es el programa de instalación inalámbrico? Pruebe con cable USB para confirmar la impresora antes de seguir conclusión
No hay comentarios:
Publicar un comentario